NOSOTROS

En Eternal Software conviven profesionales de distintas edades y experiencia, se complementan los saberes tecnológicos, la visión estratégica y el compromiso profesional para crear soluciones efectivas, que satisfagan las necesidades del negocio de nuestro cliente.

El clima es participativo y la discusión es una herramienta de trabajo.

Leonardo R. Alvarez Tau
Director de Eternal Software

Nacido en 1975, se recibió de Lic. en Sistemas de la Universidad CAECE en 1998. Trabaja en proyectos de desarrollo de software desde 1994 siempre enfocado en tecnologías de vanguardia.
Amplia experiencia en formación, motivación y liderazgo de equipos.
Así mismo, desde 1998 es profesor titular de las materias del área de Programación de la carrera terciaria Analistas de Sistemas del Instituto de Tecnología ORT.
PMP Member: #1580015.

NUESTRA VISIÓN

La oferta de servicios en informática es una sutil combinación de dos saberes:

  • El dominio de la tecnología.
  • El manejo fluido de la comunicación entre las personas.

En Eternal Software creemos en las relaciones win-win donde el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito.
Convertirnos en los referentes en tecnología para asistir a la toma de decisiones a quienes les brindamos nuestros servicios es una de nuestras mayores satisfacciones.
Con ese concepto en mente, consolidamos un equipo de profesionales talentosos e involucrados con las tecnologías más utilizadas en el mercado actual, con gran habilidad de comunicación y pasión por lo que hacen: software.

Creemos que el software no se hace solo por desarrolladores, testers, diseñadores y administradores de proyectos, sino también por los usuarios. Es por este motivo, que el usuario es involucrado en la totalidad del proceso de desarrollo. Esta metodología permite un feedback constante entre el usuario y los desarrolladores ajustándolo cada vez más a las necesidades específicas del cliente.